Image

Trucos para iPhone, fondos de pantalla, aplicaciones y más en cada correo

Hace tiempo, antes de empezar con iPhoneA2 era un súper usuario de Twitter, pero poco a poco dejé de usar la red social de forma personal y solo tuiteaba cosas de iPhoneA2. Pero mira, últimamente estoy volviendo a ella y posteando cosas a diario. 
¿Tu tienes cuenta de Twiter ? pues me encantaría verte por ahí... Si quieres puedes seguirme desde este enlace.

 No me enrollo más, te dejo con el mail de hoy, espero que te guste.

 

Hasta la semana que viene, disfruta de tu tiempo libre.

Diego

Image

Soy Diego, director de iPhoneA2 y quien te escribe este Email.

¿Hay algo que no te gusta? ¿Echas algo en falta? 

Escríbeme a hola@iphonea2.com y cuéntame lo que quieras, estaré encantado de leerlo.

Sígueme en Twitter

Sabías qué...

Todo lo que puedes hacer con las notificaciones agrupadas del iPhone

 

Apple no incluyó las notificaciones agrupadas hasta iOS 12, o sea, antes de el actual sistema operativo, si recibías 65 notificaciones de WhatsApp se enseñaban las 65, lo cual era un gran engorro y hay¡cía que encontrar notificaciones concretas fuese toda una odisea, sobre todo si eres de los usuarios que reciben docenas al día.

Pues en IOS 12 todo cambió para bien y ahora tenemos notificaciones agrupadas, hoy quiero enseñarte todas sus posibilidades.

 

1. TOCA SOBRE UN GRUPO DE NOTIFICACIONES PARA DESPLEGARLAS TODAS

Image
2. TOCA SOBRE "MOSTRAR MENOS" PARA CERRAR EL GRUPO DE NOTIFICACIONES.
Image

3. DESLIZA DE DERECHA A IZQUIERDA TODA LA PANTALLA PARA BORRAR NOTIFICACIONES Y GRUPOS

Image

4. DESLIZA EL DEDO DE IZQUIERDA A DERECHA SOLO HASTA LA MITAD DE LA PANTALLA PARA MOSTRAR TODAS LAS OPCIONES

Image
  • BORRAR TODO: Elimina el grupo de notificaciones m(o la notificación única) del centro de notificaciones
  • VER: Si estás en un grupo de notificaciones, al tocar sobre esta opción, se abrirá la App que la ha generado y se mostrará la última que haya recibido. Si solo hay una notificación se mostrará esa en la App que La Haya generado.
  • GESTIONAR: Abre el cuadro de opciones de las notificaciones de esa aplicación.

5. GESTIONAR LAS APLICACIONES

Image

Esta es una opción muy útil si cambias de opinión y no quieres seguir recibiendo notificaciones de una aplicación o juego, solo tienes que elegir GESTIONAR cuando saques el menú que se indica en el paso anterior y luego podrás elegir entre estas dos acciones:

  1. NOTIFICAR DISCRETAMENTE: Si eliges esta opción las notificaciones de esa App concreta solo se mostrarán en el centro de notificaciones, pero no las verás en la pantalla bloqueada ni generarán sonidos o vibración cuando las recibas, ni globos en la aplicación.
  2. DESACTIVAR: No hay mucha explicación que dar, si tocas este botón no recibirás más notificaciones de esta aplicación.

La opción también te da un acceso directo a los ajustes de notificaciones de la aplicación en concreto para que personalices cualquier aspecto de las mismas.

6. DESLIZAR EL DEDO DE IZQUIERDA A DERECHA PARA ABRIR LA NOTIFICACIÓN DIRECTAMENTE

Image

7. MANTÉN PULSADA LA X DE LA ESQUINA SUPERIOR DERECHA DEL CENTRO DE NOTIFICACIONES PARA ELIMINARLAS TODAS

Image

Aplicación recomendada

Pixel Cup Soccer 16

Image
Me encanta la tecnología, algo que incluye los videojuegos, llevo desde niño jugando y creo que lo haré siempre, pero tengo que confesar que si repongo a jugar online a juegos como FIFA soy poco menos que un pelele en manos de mi contrincante, un paquete vamos...
Así que de vez en cuando me gusta jugar a juegos más sencillos, como los que había en mi niñez, es por eso que me encanta Pixel Cup Soccer 16, un juego de fútbol a la antigua usanza, con gráficos retro y con rutinas de juego que evitan las complicaciones y van a lo que importa, disfrutar jugando un partido de fútbol virtual.
Image

Mi último golazo en Pixel Cup Soccer

Pixel Cup Soccer se lanzó con motivo del último mundial de fútbol, así que permite jugar esta competición con tu selección favorita. También incluye Ligas, Copas, partidos amistosos y hasta tandas de penaltis.

El juego es antiguo y la última actualización que recibió fue hace un año, pero funciona en iPhone, iPad y hasta en el Apple TV. También es compatible con mandos de juegos. Mi forma favorita de jugarlo es en el iPad con mando, una verdadera pasada.

El juego es de pago, cuesta 3,49 €, pero no tiene publicidad ni compras integradas. Además ya te he dicho que es completamente universal, por lo que si tienes varios dispositivos Apple la inversión es muy poca.

Opinión

La cultura del Todo gratis

Image

De verdad que hay cosas que me ofenden y esta es una de ellas. Los creadores de contenido, de aplicaciones, de música... también comemos y hay gente que se cree que no, que lo que hacemos lo hacemos por amor al arte (que también) y que tienen derecho a disponer de ello sin poner nada a cambio.

 

Si haces una aplicación y le pones anuncios la gente se queja porque tiene que verlos, si cobras por ella resulta que también está mal, la gente quiere el Pack completo, sin publicidad, de calidad y Gratis y si no lo consigue se siente en el derecho de dejar un comentario para protestar por el tema.

 

Pues mira, no, no hay derecho a protestar por eso, alguien ha dedicado muchas horas y esfuerzo para hacer algo que te pueda interesar y le ha puesto un precio, a partir de ahí eres tu quien debe decidir si estás dispuesto a pagarlo o no, pero no tienes derecho a exigirlo gratis.

 

Por suerte cada vez somos más los que entendemos que esto es así, que hay que pagar por el trabajo de los demás de una forma u otra; con dinero, viendo publicidad o con tus datos personales, como es el caso de las redes sociales y otros muchos servicios que usamos día a día. No hay nada gratis, todo tiene un precio y debemos ser conscientes de ello.

 

La cultura de lo gratis nunca ha sido real, solo un espejismo, pero muchos siguen distorsionando la realidad y creyendo que tienen derechos sobre el trabajo de los demás, es triste...

Fondo de pantalla del día

A veces necesitamos paz y tranquilidad y por eso a veces me gusta poner fondos de pantalla que transmitan esto. Creo que el que te propongo hoy es uno de esos, es una vista del espacio, con la tierra cubierta de nubes y un horizonte negro...
Me encanta, espero que a ti también te guste.
Image

El fondo de hoy solo tiene un tamaño, pero se adaptará a cualquier iPhone sin problemas, puedes descargarlo desde el botón de abajo.

 

Recibes este correo de iPhoneA2.com porque te diste de alta en nuestra lista para recibir nuestra Newsletter.

Sigue este link para darte de baja de nuestra newsletter o si lo prefieres escribe un email con tus datos a hola@iphonea2.com.
iPhoneA2.com está gestionado por Diego Gaspar Rodríguez Quiñones y tiene su domicilio en C/ Rafael Belderrain 22 5º, 33.930 - Langreo - Asturias.

Consulta nuestra política de privacidad y nuestros términos y condiciones

© 2018 iPhoneA2 - Todos los derechos reservados

 

Amazon, sus afiliados y asociados no son responsables de esta comunicación o su contenido, y todas las consultas deben dirigirse a Diego Gaspar Rodríguez Quiñones. Diego Gaspar Rodríguez Quiñones  es un participante en el Programa de Asociados de Amazon EU, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen tarifas de publicidad mediante publicidad y enlaces a Amazon.es