Image

Trucos para iPhone, fondos de pantalla, aplicaciones y más en cada correo

Hola , ¡ya es viernes!.La verdad es que esta semana se me ha pasado volando y creo que ha sido por dos cosas:
 
1. Como te dije en el anterior mail voy a empezar a usar el iPad de 2018 como herramienta de trabajo, así que he estado súper entretenido eligiendo las aplicaciones que voy a usar y preparando mi flujo de trabajo para que sea lo mejor posible. No puedo negar que cacharrear con un nuevo dispositivo y probar Apps me encanta, así que el tiempo se me pasa volando.
 
2. Con Ricky apoyándome en iPhoneA2 tengo más tiempo para pensar en hacer cosas nuevas y estoy dándole vueltas a una que creo que te puede gustar mucho . No te puedo decir nada aun porque va a llevar tiempo desarrollarla y tengo una mudanza que hacer, pero en cuanto la acabe me pongo con ello y te cuento...
 
En fin, que entre unas cosas y otras mi semana ha pasado volando, espero que la tuya haya ido fenomenal, ahora a disfrutar del fin de semana, que ya nos lo hemos ganado.
 
¡Nos vemos el lunes!
Diego
Image

Soy Diego, director de iPhoneA2 y quien te escribe este Email.

¿Hay algo que no te gusta? ¿Echas algo en falta? 

Escríbeme a hola@iphonea2.com y cuéntame lo que quieras, estaré encantado de leerlo.

Sabías qué...

Puedes cambiar tus tonos de llamada por estos

iOS es un sistema operativo muy intuitivo y fácil de entender, sin embargo hay algunas cosas que Apple ha puesto incomprensiblemente difíciles de hacer y una de ellas es la de añadir nuevos tonos de llamada al iPhone. Bueno, en realidad si que hay una forma sencilla de hacerlo, comprándolos en iTunes... A ver si va a ser por eso lo de la dificultad :P

Pues bueno, hoy me he propuesto regalarte 36 tonos de llamada y de alarma nuevos para tu iPhone y además, enseñarte a instalarlos en tu iPhone.

Antes de nada aclararte que yo no he creado estos tonos, se los debemos a Ilija Cvetkovski, un ingeniero de sonido que se aburría de los tonos de su iPhone y decidió hacerse los suyos propios.

Ilija Cvetkovski es todo generosidad y ha puesto a disposición de todo el que los quiera sus 36 tonos de llamada de forma gratuita. Eso si, en su web hay posibilidad de donar una pequeña cantidad si ves que su trabajo es bueno y así lo deseas, eso queda de tu mano.

Puedes escuchar desde el iPhone todos los tonos de llamada desde la web de Ilija, aunque eso si, si lo que quieres es descargarlos vas a necesitar un ordenador.

En la misma web verás la posibilidad de descargar los tonos y las alarmas, pero si lo quieres más fácil aun te dejo justo debajo los enlaces directos a la página de Google Drive con todos los archivos.

Y después de descargar los tonos de llamada solo tienes que instalarlos en tu iPhone. ¿No sabes? no te preocupes, que ya te digo yo como va...

Cómo instalar los tonos de llamada en el iPhone

Para instalar los tonos de llamada en el iPhone no nos queda más remedio que pasarlos por iTunes, pero no te preocupes, que en realidad es muy sencillo tenerlos en tu teléfono en menos de lo que canta un gallo, ya verás…

 

Supongo que ya tienes descargados los tonos de llamada, así que ahora abre iTunes y conecta tu iPhone al ordenador.

 

Asegúrate de que tienes la última versión de iTunes instalada, si no es así actualiza. En versiones por debajo de la 12.6 este sencillo método que voy a explicar no funciona, así que pilla la versión más reciente

 

Vale, ahora ve a la carpeta en la que tienes los tonos descargados y cópialos.

Image
Con el iPhone conectado pone iTunes en el modo música y selecciona la pestaña biblioteca. En la barra lateral verás el icono de un iPhone, por el cursor del ratón sobre él y pega los tonos que has copiado en el paso anterior.
Image

Y ya está, no tienes nada más que hacer, los tonos se han añadido a tu iPhone.

Cómo buscar los tonos de llamada en el iPhone

Bueno, ya tenemos los tonos de llamada, ahora, si quieres ponerlos a funcionar solo tienes que ir a Ajustes/Sonidos y vibraciones y entrar en cualquier apartado en el que quieras cambiar el tono, por ejemplo en tono de llamada, ahí deberías tener todos los tonos instalados.

Image

Pues nada, ya tienes para entretenerte un rato, la próxima vez que suene tu iPhone lo hará distinto a todos...

Aplicación recomendada

Saga Cube Scape, de Rusty Lake

Image
Hoy no Te voy a recomendar un juego, te voy a recomendar 10.Hace unos días, en una de mis visitas rutinarias a la App Store, vi que Apple destacaba un juego que me pareció súper original, era Cube Scape: Paradox.
 
El juego en si es como estar dentro de una Scape Room, hay una historia que se va narrando y diferentes estancias en las que tendrás que encontrar objetos que luego debes usar para resolver puzzles y conseguir tu objetivo final que es escapar de la casa. Pero lo verdaderamente original de este título es que puedes jugar al juego y luego ver el corto de cine que incluye, o hacerlo al revés.
 
Hagas lo que hagas descubrirás que ambos están conectados y descubrirás cosas nuevas que luego puedes poner en práctica para avanzar.
 
Me gustó tanto la idea que seguí indagando y resulta que el desarrollador tiene una legión de seguidores y ya ha publicado 10 juegos de este estilo en la App Store, aunque sin duda este último, Paradox, es su proyecto más ambicioso.
 
Si te gustan los Scapes Room y los juegos de este tipo no debes dejar de descargártelos todos. Te voy a dar una gran noticia, los 10 juegos son gratuitos y el único que tiene compras integradas es el último y solo son para comprar un capítulo más por 2,29 €. 
 
Toca en el botón de abajo para ir a la página del desarrollador en la App Store y ver todos sus juegos.

Noticias destacadas

 
 
Image

iOS 13 y el iPhone de 2019, estas serían sus novedades según Bloomberg

Ojo, que en este artículo hay información muy interesante para el iPhone este año y para iOS 13. Y ya de regalo tienes algo muy jugoso para el iPhone de 2020

Image

Mario Kart llegará a iOS, pero un poco más tarde de lo previsto 

Esperábamos Mario Kart en iOS para ya mismo, pero tendremos que esperar un poco más.

Image

Youtube Music ya disponible en los altavoces Sonos

Si tienes altavoces Sonos y usas Youtube Music esta noticia te interesa.

Fondo de pantalla del día

Este fondo de hoy es de @awsiiq un creador del que a veces os pongo fondos de pantalla. No es de los que más me gusta si hablamos de creaciones de fondos abstractas, sin embargo si hablamos de fotos reales tuneadas para que sirvan de fondo de pantalla, este chico tiene una habilidad especial para que me quede flipando con sus imágenes.
 
Hoy tenía otro fondo preparado para enviarte, pero he visto este y mis planes iniciales han cambiado, asnillos que ahí te va...
 
PD: No te preocupes, el que tenía para hoy me lo guardo para otro día :P
Image

Este fondo solo tiene un tamaño, pero se adaptará a cualquier iPhone, toca el botón de abajo para descargarlo.

 

Recibes este correo de iPhoneA2.com porque te diste de alta en nuestra lista para recibir nuestra Newsletter.

Sigue este link para darte de baja de nuestra newsletter o si lo prefieres escribe un email con tus datos a hola@iphonea2.com.
iPhoneA2.com está gestionado por Diego Gaspar Rodríguez Quiñones y tiene su domicilio en C/ Rafael Belderrain 22 5º, 33.930 - Langreo - Asturias.

Consulta nuestra política de privacidad y nuestros términos y condiciones

© 2018 iPhoneA2 - Todos los derechos reservados

 

Amazon, sus afiliados y asociados no son responsables de esta comunicación o su contenido, y todas las consultas deben dirigirse a Diego Gaspar Rodríguez Quiñones. Diego Gaspar Rodríguez Quiñones  es un participante en el Programa de Asociados de Amazon EU, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen tarifas de publicidad mediante publicidad y enlaces a Amazon.es