Image

Trucos para tu iPhone, nuevos fondos de pantalla y aplicaciones en cada correo.

Hola . Ayer un amigo me decía que la gente cada vez lee menos, sobre todo en internet, que a la gente le cansa leer y ya hasta ver vídeos...

La verdad es que no le falta razón a mi amigo, pero también hay que tener en cuenta que, cada día, tenemos tanta información para elegir que es muy difícil dedicarle tiempo a toda ella y muchas veces leemos en vertical o simplemente nos quedamos con el titular de las cosas y no ahondamos en el contenido.

Es por eso que estoy tan contento de que leas este correo, que dediques tiempo a mirarlo, hoy en día es todo un privilegio que alguien dedique unos minutos a mirar con atención lo que escribes, y tu lo haces en cada correo, así que ¡gracias!.

Espero que te guste el contenido de hoy, ¡nos vemos el viernes!

Diego

Image

Soy Diego, director de iPhoneA2 y quien te escribe este Email.

¿Hay algo que no te gusta? ¿Cual es tu sección favorita? ¿Echas algo en falta? 

Escríbeme a hola@iphonea2.com y cuéntame lo que quieras, estaré encantado de leerlo.

Sabías qué...

Puedes convertir tus correos a PDF y guardarlos en la App de notas

Si trabajas mucho con tu correo electrónico seguro que tienes miles de ellos almacenados en el iPhone. La mayoría contendrán información que basta con leer una vez, pero seguro que tienes otros cuya información es muy importante y te gustaría guardar en un lugar seguro y accesible de forma rápida.

 

Crear un PDF con tus correos más importantes y guardarlos en la App de notas del iPhone es una manera de resolver este problema, hacerlo es muy sencillo, en pocos pasos puedes tener una nota con todo ese texto importante de tus correos.

Cómo convertir un correo a PDF en el iPhone

Convertir un correo del iPhone a PDF es realmente sencillo, pero no se puede decir que Apple lo haya puesto muy intuitivo que digamos, pero cuando te leas esta guía lo harás en pocos segundos.

En realidad, todo lo que tienes que hacer es preparar el texto para imprimirlo y, antes de pasarlo por la impresora guardarlo como un PDF, igual que en un ordenador, pero en tu iPhone. Lo mejor de todo es que no necesitas ninguna impresora conectada a tu iPhone, mira cómo se hace…

Paso 1- Selecciona el mail que quieres guardar como un PDF y ábrelo.

Paso 2- Toca en el botón de Responder…

Image

Paso 3- Ahora toca el botón Imprimir

Image

Paso 4- Si tienes un iPhone 6s o superior haz 3D Touch sobre la primera página del correo, si no tienes 3D Touch haz el gesto de pinza para ampliar la imagen al máximo

Image

Paso 5- Ahora toca el botón de Compartir

Image

Paso 6- Selecciona Añadir a Notas

Image

Paso 7- Ahora puedes añadir el correo en formato PDF a una nota existente o crear una nueva, tu eliges.

Image

 Y ya está listo, ahora solo tienes que ir a la App de notas de tu iPhone y buscar la que has hecho con el PDF o a la que lo has añadido, ahí tendrás tu correo. Si tienes varias páginas solo tienes que pulsar sobre él para verlas todas.

NOTICIAS DESTACADAS

 
 
Image

Apple lanza iOS 12.0.1, estas son las novedades 

Esta semana Apple ha lanzado la primera actualización de iOS 12, es una actualización menor, pero contiene alguna resolución de errores importante.

 
Image

Querido jefe (Tim)

Tenemos en iPhoneA2 un redactor que no escribe mucho, pero cuando lo hace Apple tiembla... 

 
 

Aplicación recomendada

Clip2Comic

Image

Siempre me han gustado las aplicaciones que te convierten en un dibujo, en un cómic. Quizás por eso me gusten tanto los Memojis del iPhone X.

 

Bueno, el caso es que siempre llevo una de estas aplicaciones instaladas en mi iPhone, aunque no la use demasiado de vez en cuando me da por querer ser un dibujo animado, igual me lo tengo que hacer mirar...

 

La aplicación que te recomiendo hoy es Clip2comic. Me gustan sus filtros, pero sobre todo me gusta que se puedan aplicar también a tus vídeos. 

La verdad es que la aplicación hace muy bien su trabajo, merece la pena que la pruebes si te gustan este tipo de efectos.

Aunque la descarga de la App es gratuita hay varias características que están bloqueadas y que requieren compras integradas para funcionar. Personalmente no he pagado por nada, ni si quiera por quitar la marca de agua de la foto, aun así me sirve. De todas formas las compras no son caras, de ti depende...

Fondo de pantalla del día

Hay veces que me lleva más tiempo elegir el fondo de pantalla que escribir el truco del día... 
 
Hoy ha sido uno de esos días, pero ala final me he decidido, es un fondo de texturas con colores muy acertados, espero que te guste.

 

Image

El fondo solo tiene un tamaño, pero se adaptará a cualquier pantalla sin problemas, descárgalo desde el botón de abajo.

 

Recibes este correo de iPhoneA2.com porque te diste de alta en nuestra lista para recibir nuestra Newsletter.

Sigue este link para darte de baja de nuestra newsletter o si lo prefieres escribe un email con tus datos a hola@iphonea2.com.
iPhoneA2.com está gestionado por Diego Gaspar Rodríguez Quiñones y tiene su domicilio en C/ Rafael Belderrain 22 5º, 33.930 - Langreo - Asturias..

Consulta nuestra política de privacidad y nuestros términos y condiciones

© 2018 iPhoneA2 - Todos los derechos reservados