Image

Hola , Hoy quiero compartir contigo característica de iOS 12 favorita, es algo que estoy usando muchísimo y la verdad es que ha pasado bastante desapercibido en las reviews del nuevo sistema operativo del iPhone.

Hablo de la posibilidad de compartir lotes enormes de fotos, o solo una, con la calidad original, usando solo un enlace de iCloud. Más abajo te explico cómo hacerlo paso a paso, seguro que te gusta.

Esta semana tenemos un montón de noticias relacionadas con el iPhone Xs y iPhone Xs Max, se nota que son los dispositivos de moda. Además te recomiendo una aplicación que llevo instalada en mi iPhone hace años y me parece súper útil.

El fondo de pantalla de hoy es el que llevará un teléfono de la competencia, el Pixel 3. Muy discreto, muy guapo... Espero que te guste.

Nos vemos el viernes, ánimo, que estamos a mitad de semana.

Diego

Image

Soy Diego, director de iPhoneA2 y quien te escribe este Email.

¿Hay algo que no te gusta? ¿Cual es tu sección favorita? ¿Echas algo en falta? 

Escríbeme a hola@iphonea2.com y cuéntame lo que quieras, estaré encantado de leerlo.

NOTICIAS DESTACADAS

 
 
Image

Compra 502 iPhone por 3 céntimos tras Hackear la Web de Apple

Este es el único hombre en el mundo que ha conseguido que Apple haga rebajas, aunque sea haciendo trampas...

 
Image

¿Cuánto dura la batería del iPhone Xs? parece que menos de lo que Apple dice

Las primeras pruebas de batería al iPhone Xs y iPhone Xs Max dan unos resultados sorprendentes que contradicen a lo que dice Apple... 

 
Image

Cámara del iPhone xs Vs iPhone X, comparativa de fotos

¿Merece la pena cambiar el iPhone X por el Xs por la cámara? este artículo arroja algo de luz sobre el tema.

 

Sabías qué...

Puedes compartir cientos de fotos y vídeos con su calidad original en segundos

La gente que me conoce ya sabe que me gusta muchísimo hacer fotografías con mi iPhone, así que cuando estamos en un evento especial, por ejemplo una boda, muchos me acaban pidiendo que les pase las fotos por WhatsApp y la verdad es que no lo soporto...

 

WhatsApp y otras Apps de mensajería están pensadas para charlar e intercambiarse fotos y vídeos sin importancia, si de verdad te importan las fotos que vas a recibir nos le pidas a nadie que te las pase por WhatsApp, las destroza y aquí lo demuestro

 

Y ya no hablamos de pasar grandes lotes de fotos y vídeos... En la última boda a la que fui saqué casi 400 fotos y la gente que me las pedía por Whatsapp las quería todas. ¿Alguna vez has intentado pasar 400 fotos por WhatsApp?

 

En fin... Por suerte cuando fui a mi última boda ya tenía instalado iOS 12 (Beta) en mi iPhone y pude hacer justo lo que te voy a enseñar ahora, una novedad de iOS 12 que, para mi, es una de las mejores que Apple ha añadido a su sistema operativo.

 

Cómo compartir grandes lotes de fotos por iCloud

 

Cómo ves en el título de este apartado vamos a usar iCloud para compartir esas fotos y vídeos que queremos pasar sin pérdida de calidad.

 

Podemos pasar una foto o 500, da igual, el método es el mismo y el resultado también, cuando el destinatario se descargue estas fotos o vídeos lo hará en su calidad original.

 

Sigue estos sencillos pasos para compartir tus archivos multimedia a tamaño real.

 

1- Entra en la App de fotos y selecciona las que quieras enviar. Cuando las tengas seleccionadas toca en el botón de compartir.

Image

2- Ahora toca en la opción Copiar enlace de iCloud, verás que aparece un aviso de que se está preparando el enlace para compartir.

Image

3. Una vez que se prepare, de forma automática, se habrá copiado el enlace en el portapapeles de tu iPhone. Ahora solo tienes que ir a la App desde la que quieres compartirlo, mantener pulsada la pantalla hasta que salga el aviso de pegar y enviar el enlace.

Image

4. La persona a la que envíes el enlace recibirá una previsualización de una de las fotos o simplemente el enlace de iCloud, dependiendo de que App uses para compartirlo. Al tocar sobre él se abrirá la página de iCloud en donde se ha creado el álbum y solo tendrá que darle al botón Descargar para tener las fotos y vídeos a calidad original en su dispositivo.

Image

Es importante aclarar que la disponibilidad de los archivos en iCloud no es eterna, estarán disponibles durante 30 días, ese es el tiempo que tiene la persona a la que se los mandes para descargarlos.

 

Esta me parece una forma genial de compartir archivos multimedia con el iPhone, ya no me dará rabia que me digan eso de “pásame las fotos por WhatsApp”.

 

Espero que te sirva a ti también 

Aplicación recomendada

Last Time (Recuerda las cosas importantes)

Image

¿Quieres saber cuántas veces al mes comes pasta? ¿o cada cuanto limpias las ventanas de tu casa? pues esta es tu aplicación.

 

Last Time es una aplicación que cuenta el tiempo que hace que has hecho algo y aunque pueda parecerte algo simple en realidad es mucho más útil de lo que te piensas. 

 

Por ejemplo, yo tengo un gato y quiero saber cuánto me gasto al mes en él en comida y arena para que haga sus necesidades. Lo que he hecho es crear un par de eventos, uno que llamo "Compra de comida del gato" y otro "Compra de Arena del gato" y cada vez que compro uno de estos productos voy a esos eventos y lo marco como hecho. 

 

Cuando marcas un evento como hecho la aplicación resetea el tiempo que hacía desde la última vez y pone el contador a cero. Cuando lleves un tiempo usándola podrás ver el promedio de veces que realizas un evento, cuántas veces lo has completado y la última vez que lo has hecho.

 

Bueno, puede que esto te suene muy friki, pero es una de las aplicaciones más útiles para la vida diaria que he probado, me encanta y creo que a ti también te puede gustar, por eso te la recomiendo.

 

Eso si, no es gratis, tendrías que pagar 3,49 € por ella, pero si te interesa llevar un control de cualquier cosa será dinero bien invertido. Está adaptada al iPhone X, Xs y Xs Max, si tienes uno de estos te gustará saberlo...

Fondo de pantalla del día

El fondo de pantalla de hoy se supone que es una filtración de lo que llevará el Pixel 2, que es el SmartPhone que Google presentará en unas semanas. 

La verdad es que me ha gustado mucho, así que lo tomo prestado. Es gracioso que los primeros en llevarlo seamos los dueños de un iPhone... 😁 

 

Image

Puedes descargarlo para cualquier tipo de iPhone desde el botón de abajo.

 

Recibes este correo de iPhoneA2.com porque te diste de alta en nuestra lista para recibir nuestra Newsletter.

Sigue este link para darte de baja de nuestra newsletter o si lo prefieres escribe un email con tus datos a hola@iphonea2.com.
iPhoneA2.com está gestionado por Diego Gaspar Rodríguez Quiñones y tiene su domicilio en C/ Rafael Belderrain 22 5º, 33.930 - Langreo - Asturias..

Consulta nuestra política de privacidad y nuestros términos y condiciones

© 2018 iPhoneA2 - Todos los derechos reservados